CONTACTO

satvending.barcelona@gmail.com

Atención al cliente: 629463390 Paco

Bienvenidos a Sat Vending Barcelona

Sat Vending Barcelona es una empresa dedicada a dar servicio técnico a operadores de vending a precios muy competitivos en el área de Catalunya.

Si necesitas comunicarte con nosotros, puedes usar el teléfono de atención al cliente o rellenar el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte!!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Vendibérica 2013 sorprende superando las expectativas de participantes y asistentes

HOSTELVENDING.com 22/11/13.- Es el balance que realizan las empresas participantes: Vendibérica 2013 ha superado la expectativas marcadas. Puede que, teniendo en cuenta el clima general y la marcha del sector durante el presente año, el listón no estuviera demasiado alto, pero más arriba o más abajo, la Feria Internacional del Vending ha logrado sorprender a empresas expositoras y asistentes por la cantidad de público y la calidad de las propuestas.
Con un número algo inferior de expositores que hace dos años, pero con el atractivo de la celebración conjunta de Vendibérica y Horeq, los pasillos del pabellón 7 del Ifema han estado a rebosar durante los tres días de feria.
"En poco espacio se ha dado cita mucha gente y con mucha curiosidad, sin duda, nos damos por satisfechos con nuestra participación y en nuestro caso las consultas y el interés por nuestros productos ha sido superior", señala Massimo Saggese, director general de illycaffè en España.
Con productos novedosos tanto para el OCS como para el vending, illycaffè es una empresa que sigue apostando por la calidad por encima de todo. "Sabemos que la situación es complicada y que los consumos de café, por ejemplo, han bajado, sin embargo, estamos convencidos de que la gente quiere calidad en lo poco o mucho que compra y nosotros queremos atender esta necesidad", manifiesta.
También están muy satisfechos con su participación en Automated Transaction. Su gerente de desarrollo de negocio, Ángeles Busto, manifiesta lo productivo que ha sido el encuentro para su empresa que ha logrado cerrar pruebas piloto con las nuevas soluciones que ha presentado para el mercado español gracias a sus acuerdos con empresas como Vendon y Aztek.
Vendibérica 2013 se planteaba para muchas empresas como la herramienta para llegar al cliente de manera masiva, función que ha cumplido habida cuenta de la afluencia, y la ocasión para potenciar sus novedades, productos que van a marcar el desarrollo del próximo año

Todas las imágenes de Vendibérica 2013

No hay comentarios: