CONTACTO

satvending.barcelona@gmail.com

Atención al cliente: 629463390 Paco

Bienvenidos a Sat Vending Barcelona

Sat Vending Barcelona es una empresa dedicada a dar servicio técnico a operadores de vending a precios muy competitivos en el área de Catalunya.

Si necesitas comunicarte con nosotros, puedes usar el teléfono de atención al cliente o rellenar el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte!!

sábado, 30 de noviembre de 2013

El nuevo ‘hit’ en dietas: Café verde

Conoce detalles de esta revolucionaria dieta y sus beneficios múltiples.

Lo nuevo y revolucionario en dietas: Green coffee. Foto: Getty Images
Foto: Gefty Images
  ¿Qué es el green coffee?Las dietas son una de las búsquedas más constante entre las mujeres. Incluso las famosas son las más seguidoras de ellas. Pero por ejemplo, ¿qué hace  Demi Moore, Katy Perry o J-Lo para estar regias? Pues ellas encontraron una revolucionaria dieta que lleva el nombre de ‘green coffee o café verde y que cada día tiene mayor número de adeptas por sus magníficos resultados.



El café verde tiene el mismo origen que el café negro, solo se trata de los granos de café que no han llegado a ser tostados, ni fermentados; dado que en los granos de café verde todavía no se ha producido pirolisis, es decir el proceso de descomposición. Por tanto, el sabor es menos amargo, pero más agrio que el del café negro.
Otra de las características de este tipo de café es que casi no tiene sabor y tiene un color distinto al tradicional. Sin embargo, el contenido en cafeína es similar. A partir de este tipo de grano se elaboran las famosas cápsulas de café verde, sin tostar, cuyos beneficios promete ayudarte a controlar y perder peso, en corto tiempo. Eso sí, siempre combinada con una alimentación y ejercicio.
Café verde una excelente alternativa para bajar de peso. Foto: Getty Images
Café verde una excelente alternativa para bajar de peso.
Foto: Getty Images
Y si te preguntas cómo funciona, te comentamos que las investigaciones sobre las propiedades del café verde, indican que contiene ácido clorogénico (ACG), un componente principal del metabolismo de plantas y un antioxidante potente. Además este ácido contiene otras propiedades como ser anti bacterianas y que combinado con la cafeína, ayuda el organismo a desintoxicarse.
Por su parte, el profesor Joe Vinson de la Universidad de Scranton (Pensilvania) explicó cómo la ingesta diaria de cápsulas de café verde ayudó a un grupo de personas que sufría un problema de sobrepeso u obesos a adelgazar en un periodo de seis meses hasta un 10% de su peso. “Basándonos en nuestros resultados, tomar varias cápsulas de extracto de café verde al día, mientras se mantiene una dieta sana, baja en grasas y se hace ejercicio con frecuencia, parece ser una manera segura, eficaz y barata para bajar peso”, señaló el estudioso.
Propiedades múltiples del café verde:
- Ayuda a quemar las grasas y transforma las grasas en energía.
- Reduce el apetito y limita las ganas de picotear a lo largo del día.
- Tiene un efecto de drenaje y favorece la eliminación o desaparición de las grasas acumuladas en ciertas zonas del cuerpo, es decir la desaparición de celulitis.
- Es un antioxidante que ayuda  a contrarrestar los efectos del envejecimiento,
- Finalmente, también reduce la sensación de cansancio y ayuda a reforzar la memoria

No hay comentarios: