CONTACTO

satvending.barcelona@gmail.com

Atención al cliente: 629463390 Paco

Bienvenidos a Sat Vending Barcelona

Sat Vending Barcelona es una empresa dedicada a dar servicio técnico a operadores de vending a precios muy competitivos en el área de Catalunya.

Si necesitas comunicarte con nosotros, puedes usar el teléfono de atención al cliente o rellenar el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte!!

lunes, 28 de enero de 2013

Las expendedoras llegan al mundo agrícola


Publicado en HOSTELVENDING.com | 24/01/13.- 

Lejos de seguir sorprendiendo, que ya lo hace el mundo del vending en otros ámbitos, el espectáculo innovador de las máquinas expendedoras continúa asombrando por la versatilidad y flexibilidad en sus modelos de venta, así como en los productos ofrecidos.

fertilizantesLa compañía india de Gujarat Narmada,Valley Fertilizantes y Productos Químicos (GNFC), conocido fabricante y distribuidor de este tipo de productos, ha anunciado recientemente que va a instalar en un futuro próximo máquinas expendedoras de fertilizantes.

Por el momento, está previsto que se instalen en cinco distritos de varios estados de la India. Además, a las sociedades cooperativas de agricultores se les abre una nueva opción de venta y de instalar algunas de estas máquinas en sus explotaciones.

Entre sus múltiples ventajas, estos dispositivos permiten a los agricultores comprar fertilizantes en la cantidad deseada. Debe tenerse en cuenta que, actualmente, los agricultores tienden a llenarse con demasiada cantidad de producto químico, por los modelos de packaging que se suelen utilizar en este tipo de mercancías.

En este sentido, las máquinas están diseñadas para distribuir fertilizantes en unidades de 500 mg, y también de mayores capacidades, para garantizar el suministro continuo e ininterrumpido. Diseñado por GNFC, estos dispositivos se podrán instalar para una superficie de 400 metros cuadrados o cerca de una bomba de gasolina.

Cabe señalar, por cierto, que el primero de estos dispositivos se ha instalado en Zaghadiya, en septiembre pasado.

No hay comentarios: