El equipo de gestión de BWT Water+More está preparando su entrada en el grupo de los millonarios. Tras cerca de seis años de desarrollo de mercado europeo, basado en el rigor y el conocimiento, el equipo de creadores e impulsores de este proyecto están de celebración, sus filtros de agua de tercera generación, bajo diferentes marcas como Bestmax, Besttaste, Besmin, Bestprotect y Bestmax Premium, han llegado a la mítica cifra del millón de filtros instalados en Europa.

En Italia, el desarrollo se basa en sus alianzas con la mayor parte de los fabricantes de máquinas vending y de café, habiendo superado con éxito los más exhaustivos test de calidad. Mientras que en la Península Ibérica, BWT W+M dispone de cerca de 90.000 instalaciones, siendo líder en este aspecto y contando entre sus clientes con las empresas más prestigiosas tostadoras de café, así como fabricantes de máquinas y operadores de vending.
"Es un momento histórico para la compañía, con solo seis años de operaciones y ya se va a llegar a este millón de filtros instalados. En el conjunto de Europa el crecimiento está por encima del 25%, mientras que en España este está siendo un año de consolidación y afianzamiento de clientes y cuentas", comentó David Gasull, managing director de Water+More en España.
"Este momento es importante no sólo por el volumen del que se habla, sino también por el nivel de calidad que se está consiguiendo y la envergadura del proyecto del que se trata, después de entrar en un mercado con mucha competencia y consolidarse de esta forma", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario