CONTACTO

satvending.barcelona@gmail.com

Atención al cliente: 629463390 Paco

Bienvenidos a Sat Vending Barcelona

Sat Vending Barcelona es una empresa dedicada a dar servicio técnico a operadores de vending a precios muy competitivos en el área de Catalunya.

Si necesitas comunicarte con nosotros, puedes usar el teléfono de atención al cliente o rellenar el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte!!

martes, 26 de junio de 2012

Water+More quiere entrar en el club de los millonarios

HOSTELVENDING.com | 25/06/12.-
El equipo de gestión de BWT Water+More está preparando su entrada en el grupo de los millonarios. Tras cerca de seis años de desarrollo de mercado europeo, basado en el rigor y el conocimiento, el equipo de creadores e impulsores de este proyecto están de celebración, sus filtros de agua de tercera generación, bajo diferentes marcas como Bestmax, Besttaste, Besmin, Bestprotect y Bestmax Premium, han llegado a la mítica cifra del millón de filtros instalados en Europa. 

water more millon filtros EuropaEl secreto no es otro que disponer de un producto de excelente calidad, con una inmejorable relación calidad-precio, y con una eficacia demostrada con este impresionante número de instalaciones. Alemania es el primer mercado de BWT W+M, con alianzas estratégicas con los principales fabricantes de máquinas de café, de vending y hornos; en Francia el desarrollo de BWT W+M es espectacular, colaborando con las principales firmas de café y fabricantes de máquinas. 

En Italia, el desarrollo se basa en sus alianzas con la mayor parte de los fabricantes de máquinas vending y de café, habiendo superado con éxito los más exhaustivos test de calidad. Mientras que en la Península Ibérica, BWT W+M dispone de cerca de 90.000 instalaciones, siendo líder en este aspecto y contando entre sus clientes con las empresas más prestigiosas tostadoras de café, así como fabricantes de máquinas y operadores de vending. 

"Es un momento histórico para la compañía, con solo seis años de operaciones y ya se va a llegar a este millón de filtros instalados. En el conjunto de Europa el crecimiento está por encima del 25%, mientras que en España este está siendo un año de consolidación y afianzamiento de clientes y cuentas", comentó David Gasull, managing director de Water+More en España. 

"Este momento es importante no sólo por el volumen del que se habla, sino también por el nivel de calidad que se está consiguiendo y la envergadura del proyecto del que se trata, después de entrar en un mercado con mucha competencia y consolidarse de esta forma", apuntó.

No hay comentarios: