Publicado en antena3.com el 18/06/2012
Mediante la publicación de un 'tweet' con el hashtag que indica a la máquina la venta del refresco.
antena3.com | Sudáfrica | Actualizado el 18/06/2012 a las 11:12 horas
El mundo de las redes sociales ha llegado al de las máquinas expendedoras. La empresaBOS Ice Tea ha instalado en Sudáfrica una máquina que funciona con la publicación de un tweets con hashtags de la propia compañía.
El proceso es sencillo. El usuario que deseé probar el refresco que ofrece la empresa, solo tendrá que publicar un tweet en el que incluya el hashtag #Bostweet4t en respuesta a la cuenta oficial de la compañía: @BOS.
El mundo de las redes sociales ha llegado al de las máquinas expendedoras. La empresaBOS Ice Tea ha instalado en Sudáfrica una máquina que funciona con la publicación de un tweets con hashtags de la propia compañía.
El proceso es sencillo. El usuario que deseé probar el refresco que ofrece la empresa, solo tendrá que publicar un tweet en el que incluya el hashtag #Bostweet4t en respuesta a la cuenta oficial de la compañía: @BOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario