http://www.clarin.com/sociedad/expendedora-vende-cupcakes-horas_0_1109289355.html
La instalaron en Nueva York. Cómo funciona y cuánto cuestan.
27/03/14 - 11:24
Nueva York es la ciudad que nunca duerme, pero también la que puede cumplir cualquier antojo. A partir de esta semana, si estando en la gran manzana a algún turista se le apetece comer un cupcake a las 3 de la mañana, tranquilamente puede hacerlo acercándose a un nuevo cajero automático diseñado para expender estas sabrosas tortitas glaseadas a cualquier hora.
El sistema es muy simple. Mediante una pantalla táctil se elige entre ocho variedades distintas de cupcakes, luego la cantidad de unidades. Una vez confirmado, se pasa la tarjeta de crédito y listo, sale el pedido. Y para preservar el diseño de cada uno de las masitas, se entregan en una cajita cerrada. El costo es de 4,25 dólares cada uno.
La idea es de la cadena de panaderías Sprinkles, que en 2012 lanzó una versión de prueba en Beverly Hills. Candice Nelson, dueña de la marca, paseaba de madrugada con sus amigas por las calles del barrio y de repente estuvo antojada de comer uno, pero estaba todo cerrado. Allí tuvo la grandiosa idea, que rápidamente prendió en los fanáticos. La noticia se viralizó a través de YouTube, y los clientes comenzaron a solicitar en las franquicias de Sprinkles de todo el país que se instale una máquina similar. Finalmente, desembarcó en la gran manzana. El día de su apertura se registraron largas colas afuera del local de Lexinton Avenue 780, ya que además se hicieron sorteos y promociones. En algunas cajas favorecidas se incluían tickets dorados que valían por otro cupcake, similares a los de la película de Charlie y la fábrica de chocolates. Es que Nueva York es, en cierta medida, una gran fábrica de sueños similar a la de Willy Wonka .
No hay comentarios:
Publicar un comentario