CONTACTO

satvending.barcelona@gmail.com

Atención al cliente: 629463390 Paco

Bienvenidos a Sat Vending Barcelona

Sat Vending Barcelona es una empresa dedicada a dar servicio técnico a operadores de vending a precios muy competitivos en el área de Catalunya.

Si necesitas comunicarte con nosotros, puedes usar el teléfono de atención al cliente o rellenar el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Fas presenta una nueva máquina saludable


EmpresasNueva máquina de Madrid FAS Machine | 

Just Now, justo ahora llegó la opción de comer sano y caliente en cualquier lugar

just now madrid fas machineHOSTELVENDING.com | 20/09/12.- Madrid Fas Machine, distribuidor exclusivo de Fas Italia para la Península Ibérica, ha lanzado este año para el mercado del vending la nueva máquina expendedora de comida caliente Just Now. Esta máquina, dotada de un horno microondas de elevado nivel tecnológico y de seguridad, permite calentar cualquier tipo de producto envasado al vacío.

Con este nuevo producto, MFM se incursiona con fuerza en el segmento de la alimentación a través del vending y, sobre todo, en el mercado de las tiendas 24 horas con la colaboración de la empresa líder en este mercado, Olevending.

"Se está confirmando que, ante este nicho de mercado, al que queríamos proponer nuevas soluciones, nuestro trabajo de investigación, desarrollo y comercialización está empezando a funcionar", comentó Javier Garcia, gerente de la firma Madrid Fas Machine.
No responde tanto a la necesidad de un operador concreto, sino más bien de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios y a las peticiones específicas que puedan surgir de emplazamientos como hospitales, universidades y ubicaciones similares, donde el consumo fuera del hogar se dispara y donde las opciones de alimentación sana y caliente brillan por su ausencia.

No hay comentarios: