CONTACTO

satvending.barcelona@gmail.com

Atención al cliente: 629463390 Paco

Bienvenidos a Sat Vending Barcelona

Sat Vending Barcelona es una empresa dedicada a dar servicio técnico a operadores de vending a precios muy competitivos en el área de Catalunya.

Si necesitas comunicarte con nosotros, puedes usar el teléfono de atención al cliente o rellenar el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte!!

domingo, 20 de abril de 2014

Llegaron a Estados Unidos las máquinas expendedoras de marihuana

[ 15 de Abril de 2014 08:46 ] http://www.d24ar.com/nota/318690/llegaron-a-estados-unidos-las-maquinas-expendedoras-de-marihuana.html

Pronto estarán al alcance de todo el mundo, por ahora son para aquellos que consuman con receta.
Increible innovación en Estados Unidos.
Increible innovación en Estados Unidos.

Estados Unidos es la tierra de las comidas rápidas y ahora se instalaron unas máquinas expendedoras por lo que también será la tierra de la marihuana rápida.

Las expendedoras de cannabis se estrenaron en Colorado, que legalizó esta droga a principios del 2014, y están sólo disponibles para fines médicos, pero pronto podrían abrirse al público en general. 

La máquina, llamada ZaZZZ, funcionará de una manera similar a las máquinas de cigarrillos, aunque su uso está restringido. Incluye una nueva tecnología que requiere que los usuarios escaneen su permiso de conducir u otra documentación similar antes de que puedan acceder al producto.

Según sus creadores, el aparato mantiene el producto fresco, además de reducir el robo por parte de los empleados de los dispensarios. Por el momento, estará orientado sólo al uso exclusivo de los pacientes que recurren a la marihuana con fines medicinales. 

En Colorado, la marihuana es legal desde el 1° de enero de este año y hay coffee-shops donde es posible consumirla con fines recreativos.

No hay comentarios: