CONTACTO

satvending.barcelona@gmail.com

Atención al cliente: 629463390 Paco

Bienvenidos a Sat Vending Barcelona

Sat Vending Barcelona es una empresa dedicada a dar servicio técnico a operadores de vending a precios muy competitivos en el área de Catalunya.

Si necesitas comunicarte con nosotros, puedes usar el teléfono de atención al cliente o rellenar el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte!!

jueves, 18 de abril de 2013

Una empresa instala máquina de refrescos en una flota de 250 taxis en Nueva Orleans



Las máquinas en los taxis se implantan en EE.UUHOSTELVENDING.com 3/04/13.- New Orleans Cabina del Coche se ha convertido en la primera empresa de taxi en los EE.UU que instala máquinas expendedoras en los asientos traseros de los vehículos. 
Las máquinas, que expenden refrescos por un precio de 0,99 dólares y aceptan pagos con tarjeta de crédito, se han probado durante seis meses y ahora se está extendiendo oficialmente de 250 coches de la flota de la compañía. Los pasajeros tienen acceso a una interfaz de pantalla táctil, integrada en el respaldo del asiento del pasajero delantero, para la selección de su bebida preferida. Una vez realizado el pago, la lata se dispensa de una nevera que se encuentra en el espacio entre el asiento trasero y el maletero del vehículo.
La empresa destacó en su presentación que ninguna de las bebidas que hay en las máquinas son alcohólicas y que todas las latas vacías se pueden reciclar cada semana.
La implantación de bebidas en los taxis contrasta con la tendencia atual en el Reino Unido, donde las innovaciones tecnológicas en estos vehículos se centran en ofrecer wifi y puntos de recarga de teléfonos y portátiles, así como iPhone y Android. "Unos pocos taxis disponen de pantallas de televisión y puntos de carga de teléfono, aunque todavía es un porcentaje bastante pequeño", explica Robert Landon, un blogger del sector.
Una tendencia similar está surgiendo en los EE.UU. Aunque las compañías de taxi en Nueva York y en Chicago se espera que ofrezcan a sus clientes  bebidas en las expendedoras, parece surgir interés por estar en el entretenimiento digital y la simplificación de pago. En marzo de 2012, la ciudad de Nueva York y Limousine Commission comenzaron a probar un sistema de pagos en móviles para 1000 taxis. El sistema es un lector de tarjetas de crédito Square conectado a un iPad que permite a los clientes pagar por su comida, acceder a Internet, jugar y ver contenido de video.

No hay comentarios: