CONTACTO

satvending.barcelona@gmail.com

Atención al cliente: 629463390 Paco

Bienvenidos a Sat Vending Barcelona

Sat Vending Barcelona es una empresa dedicada a dar servicio técnico a operadores de vending a precios muy competitivos en el área de Catalunya.

Si necesitas comunicarte con nosotros, puedes usar el teléfono de atención al cliente o rellenar el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte!!

lunes, 15 de octubre de 2012

Llega la expendedora exclusiva para niños


niños expendedoras ellas kitchen reino unido

HOSTELVENDING.com | 06/10/12.- En Reino Unido se ha presentado formalmente esta semana la primera máquina expendedora para niños, aunque de siempre ha sido un dispositivo que ha estado con acceso a cualquier tipo de edades, gracias a las opciones del minivending y ociovending.

La máquina ofrece exclusivamente snacks saludables, batidos y bocadillos, para un total de doce productos diferentes que los más pequeños podrán elegir. Esta máquina tuvo su presentación oficial en Lollibop, la feria infantil más importante que se realiza en el país, y el dispositivo ha sido desarrollado por Ella's Kitchen, una empresa especializada en el mundo de la alimentación infantil, que trata de acercar el mundo de los alimentos saludables a los más pequeños.

La empresa realizó un estudio y determinó que hasta el 58% de los padres tenían complicaciones para encontrar productos saludables para sus pequeños, por lo que creyó oportuno desarrollar una máquina vending capaz de satisfacer las exigencias y necesidades de los niños.

No hay comentarios: