CONTACTO

satvending.barcelona@gmail.com

Atención al cliente: 629463390 Paco

Bienvenidos a Sat Vending Barcelona

Sat Vending Barcelona es una empresa dedicada a dar servicio técnico a operadores de vending a precios muy competitivos en el área de Catalunya.

Si necesitas comunicarte con nosotros, puedes usar el teléfono de atención al cliente o rellenar el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte!!

martes, 25 de septiembre de 2012

MEI anticipa la tendencia del control de precios de cara a la cita de Vending Paris

HOSTELVENDING.com | 24/09/12.- La cada vez mayor demanda de opciones de sistemas de pagopor parte de los consumidores ha conducido al crecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a dichos sistemas. Al mismo tiempo, los operadores también creen que los sistemas de pago sin efectivo pueden aumentar significativamente sus ventas, así como un mayor control a la hora de establecer los precios, lo que redunda en un incremento en los márgenes de ventas. 

mei vending paris 2012MEI había anticipado esta tendencia y presentará en Vending Paris una nueva gama de innovadores productos que responderán a estas exigencias del mercado, con propuestas como eCash 5en1, un lector de tarjetas bancarias con las certificaciones EMV y PCI DSS, la solución de telemetría Advanced 5000, y la integración de su sistema de pago Mifare MEI Pay en su lector de billetes CashFlow 2000. 

Esta solución acepta cualquier tipo de micropago para aplicaciones vending, tanto mediante tarjetas de banda magnética como tarjetas chip, así como con smartphones provistos de tecnología NFC. Es muy fácil de usar y reconoce por defecto el tipo de transacción más barata, lo que repercute en la disminución de costes de venta para los operadores, que también se beneficiarán de un aumento en sus ventas mediante la ampliación de las opciones de pago en sus máquinas.

Estas nuevas soluciones de pago requieren un soporte de telemetría, que MEI ha desarrollado en el Advanced 5000, el cual creará infinitas posibilidades para los operadores. El Advanced 5000permitirá la conexión entre la máquina vending y la entidad bancaria del operador, gestionando las transacciones mediante una eficiente red de comunicaciones. 

El dispositivo realiza el cobro de la venta y lo comunica al banco del usuario. Una solución auténticamente paneuropea. En cuanto a los lectores de billetes, la firma continúa con su estrategia de integración, presentando el CashFlow mei-pay 2000, el cual incorpora la tecnología Mifare del lector de tarjetas sin contacto MEI Pay con el lector de billetes CashFlow 2000 en un único producto, lo que permite la optimización de los costes de inversión para los operadores al tiempo que facilita la instalación. 

Finalmente, el Cashflow mei-pay 2000 es la mejor y más fiable solución para pagos con y sin efectivo. Mei estará en el stand C082 de Vending Paris.

No hay comentarios: