CONTACTO

satvending.barcelona@gmail.com

Atención al cliente: 629463390 Paco

Bienvenidos a Sat Vending Barcelona

Sat Vending Barcelona es una empresa dedicada a dar servicio técnico a operadores de vending a precios muy competitivos en el área de Catalunya.

Si necesitas comunicarte con nosotros, puedes usar el teléfono de atención al cliente o rellenar el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte!!

martes, 31 de julio de 2012

HOSTELCO 2012, del 17 al 21 octubre

Hostelco 2012
La próxima edición del Hostelco (del 17 al 21 de octubre) será la primera que se celebre en el recinto ferial de Gran Via, cuyas instalaciones ofrecen un gran número de ventajas tanto a expositores como a visitantes. Hostelco reúne, cada dos años en Barcelona, las novedades y tendencias en equipos y maquinaria para hostelería, menaje, mobiliario, textil…y también Vending. La Feria es líder en innovación tecnológica y repercusión internacional en los ámbitos de la fabricación, la importación y la distribución de equipamiento específico para el sector de la restauración y la hostelería. Aunque con el cambio al nuevo recinto se esperan superar las cifras de la pasada edición, en 2010 la feria ya consiguió atraer a más de 62.000 visitantes, con la participación de más de 700 empresas y un alto porcentaje de profesionales internacionales (el 16% de los visitantes). Hostelco reparte su espacio de exposición (pabellones 2 y 3) en varias áreas diferenciadas, siendo la de mayor interés para los profesionales de la distribución automática el que conforman Área Café, Intervending y Food Service. Este área ocupará, por sí sola, más de la mitad del pabellón 2. Si nos ceñimos a los datos del 2010, un 6% estimado del total de los asistentes (hasta 3.720) procedió de la combinación de las áreas de Vending y Café.


No hay comentarios: